Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

LUZ PULSADA INTENSA

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es una tecnología para rejuvenecer la piel. Estimula la producción de colágeno, disminuye las líneas de expresión y arrugas, reduce manchas, pecas, hiperpigmentación, etc., reduce el tamaño de los poros, balancea el tono de la piel, favorece la humectación y mejora la elasticidad.

 

 

APLICACIONES DEL PROCEDIMIENTO

La tecnología de este procedimiento tiene diferentes aplicaciones:

  • Tratamiento para el acné.
  • Fotorejuvenecimiento.
  • Lesiones vasculares.
  • Lesiones pigmentadas.
  • Estimulación de colágeno.

Las diversas aplicaciones para este procedimiento serán determinadas por un dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

Consulta a un Dermatólogo certificado para determinar el procedimiento que más se adapte a tus necesidades. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona la Luz Pulsada Intensa?

La luz pulsada intensa permite abordar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas de la piel para mejorar gradualmente su tonalidad y textura, así como reducir manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.
 

Consulta a un Dermatólogo certificado para realizarte una valoración y resolver todas las dudas que tengas acerca de este procedimiento. 

AGENDA UNA CITA DE VALORACIÓN HAZ CLIC AQUÍ