Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

TRATAMIENTO PARA EL CÁNCER DE PIEL

El cáncer de piel quizá sea el mas frecuente del mundo. La causa principal de esta enfermedad son los rayos solares, que producen alteraciones en el ADN de nuestras células que se van acumulando durante años.

El diagnóstico y tratamiento para esta enfermedad será determinado por un dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

Consulta a un Dermatólogo certificado para determinar el tratamiento que más se adapte a tus necesidades. 

En Dermaarte realizamos mapeo de lunares y Dermatoscopia para vigilancia estrecha y en caso de requerir tratamiento, generalmente es una cirugía dermatológica.

Las diversas opciones de tratamiento serán determinadas por un dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

Consulta a un Dermatólogo certificado para realizarte una valoración y resolver todas las dudas que tengas acerca de esta enfermedad. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el tratamiento para el cáncer de piel?

La cirugía dermatológica es un procedimiento para tratar lesiones cutáneas. Es muy importante hacer el diagnóstico clínico preciso para conocer los aspectos histológicos de la lesión a tratar.

AGENDA UNA CITA DE VALORACIÓNHAZ CLIC AQUÍ