Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

TRATAMIENTO DE LUNARES

Los lunares son crecimientos sobre la piel. Se producen cuando las células productoras de pigmento de la piel crecen en grupos.

Acude a un Dermatólogo certificado cuando notes algún lunar de aspecto irregular, de mayor crecimiento, que cambia de color o de forma, o cualquier otro tipo de anormalidad.

Dependiendo del tipo de lunar, en Dermaarte tenemos diversos procedimientos: electrocauterización o crioterapia. Sin embargo, las diversas opciones serán determinadas por un Dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

Consulta a un Dermatólogo certificado para realizarte una valoración y determinar el tratamiento de lunares que más se adapte a tus necesidades, así como para resolver todas las dudas que tengas acerca los procedimientos. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es dolorosa la cirugía de lunares?

Cada persona tiene un umbral de dolor diferente. En Dermaarte procuraremos hacer el procedimiento lo más cómodo posible. 

¿En qué consisten los procedimientos?

Luego de tu valoración determinaremos cuál es la mejor opción acorde al tipo de lunar. Te aplicaremos anestesia local y realizaremos el procedimiento más adecuado de una forma cómoda y segura.

¿Qué voy a sentir después del procedimiento?

Cada persona es diferente. Sentirás un poco de escozor y comezón de forma tolerable y transitoria. En casos de piel sensible, un poco de dolor tolerable, para el cual se podrá tomar un analgésico.

¿Cuál es la duración del efecto de la cirugía de lunares?

Los resultados son definitivos.

¿En qué áreas se pueden realizar los procedimientos?

Se pueden hacer en cualquier parte del cuerpo, con especial cuidado en zonas delicadas como nariz y oídos.

AGENDA UNA CITA DE VALORACIÓNHAZ CLIC AQUÍ