Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

TRATAMIENTO PARA EL MELASMA

Melasma, también conocido como “máscara del embarazo”, “paño” o “cloasma”, son manchas café claro u oscuro que pueden presentarse en mejillas, región de frente y parte superior del labio.

El tratamiento para el Melasma debe ser indicado por un Dermatólgo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

Consulta a un Dermatólogo certificado para determinar el tratamiento que más se adapte a tus necesidades. 

En Dermaarte tenemos diversos procedimientos para el tratamiento del Melasma:

  • Tecnología Láser. 
  • Productos dermatológicos.
  • Peelings.
  • Micropunción eléctrica.

Las diversas opciones de procedimiento serán determinadas por un dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

Consulta a un Dermatólogo certificado para realizarte una valoración y resolver todas las dudas que tengas acerca de este procedimiento. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funcionan los tratamientos?

Cada caso es diferente. Mientras que la tecnología láser ayuda a fragmentar y exteriorizar las manchas, los tratamientos tópicos ayudan a evitar su regreso.

¿Necesitaré anestesia para este tratamiento?

Sí. En crema y aire frío para ayudar a disminuir las molestias. Sin embargo, cada persona tiene un umbral de dolor diferente. 

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Dependiento de cada caso, el tiempo de recuperación en promedio puede ser de 3 a 5 días. En el caso de pieles sensibles, de 7 a 10 días en promedio.

¿Cuándo serán visibles los resultados?

Los resultados dependerán de cada caso. Podrían ser evidentes desde los primeros 7 días, en promedio, y progresivos en las siguientes 3 semanas en promedio.

¿Qué sentiré durante la sesión de tratamiento?

Sentirás ligero calor y piquetes tolerables que disminuyen con la aplicación crema anestésica. Los umbrales de dolor varían de persona a persona.

¿Qué sentiré después del tratamiento?

Cada caso es diferente. Tu piel puede tornarse roja, podrías tener una sensación caliente y ardor leve y tolerable, para lo cual te indicaremos el uso de cremas y filtros solares para ayudar a tu pronta recuperación.

¿Cuántas sesiones se requieren?

En promedio para casos de leves a moderados es de 1 a 2 sesiones; para casos severos, de 2 a 3 sesiones en promedio. 

¿Cada cuánto debo realizarme las sesiones?

En promedio cada 4 a 6 semanas, dependiendo de tu caso. 

AGENDA UNA CITA DE VALORACIÓNHAZ CLIC AQUÍ