Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346
AGENDA  CITA

TRATAMIENTO PARA EL VITÍLIGO

Vitíligo es una enfermedad de la piel de carácter autoinmune, en la que las células responsables de la pigmentación de la piel, son destruidas por el sistema inmunológico, dando lugar a zonas de la piel con pérdida de pigmento o manchas blancas.

El tratamiento para el Vitíligo será determinado por un dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

Consulta a un Dermatólogo certificado para determinar el tratamiento para el Vitíligo que más se adapte a tus necesidades. 

A través de nuestra experiencia en Dermaarte usamos la combinación de productos dermatológicos además de la Fototerapia UV-B. Sin embargo, estas diversas opciones de tratamiento serán determinadas por un dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

Consulta a un Dermatólogo certificado para realizarte una valoración y resolver todas las dudas que tengas acerca de este procedimiento. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas sesiones requiere el tratamiento para el Vitíligo?

Dependiendo de cada caso, se pueden requerir hasta 3 sesiones semanales por períodos de 3 meses.

¿En qué consiste el tratamiento?

Usaremos un equipo de fototerapia de alto poder. Podrías sentir un poco de calor de forma tolerable por períodos muy cortos que inician desde 30 segundos con aumento progresivo de 1 segundo por semana.

¿Qué voy a sentir durante la sesión?

Podrías sentir un poco calor de forma tolerable.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Los efectos pueden ser variables para cada persona. El objetivo es frenar el actual proceso y repigmentar las manchas de forma controlada. 

AGENDA UNA CITA DE VALORACIÓNHAZ CLIC AQUÍ