Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

TRATAMIENTO PARA LA HIPERHIDROSIS

La Hiperhidrosis o sudoración excesiva, es una enfermedad que se debe a la sobreactividad de las glándulas sudoríparas, localizada de forma más frecuente en palmas, plantas, axilas y cara. 

El tratamiento para la Hiperhidrosis deberá ser indicado por un Dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

Consulta a un Dermatólogo certificado para determinar el tratamiento que más se adapte a tus necesidades. 

En Dermaarte tenemos diversos tratamientos para la Hiperhidrosis, desde la inyección de toxinas, tratamientos tópicos, hasta Radiofrecuencia para sudoración excesiva. Sin embargo, estas opciones serán determinadas por un dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

Consulta a un Dermatólogo certificado para realizarte una valoración y resolver todas las dudas que tengas acerca de este procedimiento. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste con la aplicación de toxina?

La toxina bloquea las glándulas sudoríaparas, por lo tanto, se disminuye la producción de sudor en las áreas donde se aplica. Se puede aplicar en axilas, en las palmas de las manos o en la espalda. 

¿Cómo la sesión de la aplicación de toxina?

La toxina se aplica mediante microinyecciones en la zona a tratar. El procedimiento durará de 20 a 30 minutos en promedio. De ser necesario, te colocaremos anestesia local para disminuir las molestias. 

¿Cuánto dura el efecto de la aplicación de toxina?

El procedimiento debe repetirse de 6 a 9 meses en promedio, ya que el efecto de la toxina es temporal.

AGENDA UNA CITA DE VALORACIÓN  HAZ CLIC AQUÍ