Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

TRATAMIENTO PARA LA ONICOMICOSIS

La Onicomicosis, mejor conocida como 'hongos en las uñas', es una infección de las uñas de las manos o de los pies. Esta enfermedad hace que la uña se engrose, se decolore, se desfigure y se quiebre. 

El tratamiento de la Onicomicosis será determinado por un Dermatólgo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

Consulta a un Dermatólogo certificado para determinar el tratamiento  que más se adapte a tus necesidades. 

En Dermaarte tenemos disponible tecnología láser de alta potencia para abordar la infección sin dañar la uña. Sin embargo, las diversas opciones para el tratamiento de esta enfermedad serán determinadas por un dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

Consulta a un Dermatólogo certificado para realizarte una valoración y resolver todas las dudas que tengas acerca de esta enfermedad. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el láser para la Onicomicosis?

La combinación de tecnología láser rompe la estructura externa del hongo y lo inactiva. Este efecto térmico combinado reduce el hongo desde la raíz.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de este procedimiento?

La duración aproximada es de 10 a 20 minutos, en promedio, dependiendo de la cantidad de uñas afectadas y de cada persona. 

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Cada caso es diferente. Podrás retornar a tus actividades luego de la sesión. Te recomendamos usar calzado cómodo.

¿Cuándo serán visibles los resultados?

Dependiendo de cada persona, se podrían apreciar los resultados en las primeras semanas, como promedio. Los resultados definitivos serán en las siguientes 2 o 3 sesiones, en promedio, cuando comienza el proceso de crecimiento de la uña.

¿Es doloroso el tratamiento que sentiré?

Cada persona tiene un umbral de dolor diferente. Sentirás pequeñas cantidades de energía como un golpe con una liga, de forma tolerable. 

¿Cuántas sesiones son requeridas?

Para casos leves, de 1 a 2 sesiones en promedio podrían ser requeridas. En casos de moderados a severos, de 3 a 5 sesiones en promedio podrían ser requeridas. Todo dependerá de cada caso. 

¿Cada cuánto tiempo son las sesiones?

Se realizan con intervalos 4 semanas. En caso que sea necesario más o menos tiempo, te lo indicaremos en Dermaarte.

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento?

Los efectos pueden variar de persona a persona. Aunque la duración es definitiva, debes seguir las indicaciones que te daremos en Dermaarte para evitar que regresen.

AGENDA UNA CITA DE VALORACIÓNHAZ CLIC AQUÍ