Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

TRATAMIENTO PARA LOS LUNARES ROJOS

Los lunares rojos corresponden a una malformación de los vasos sanguíneos o venas. Son una de las malformaciones más frecuentes en la niñez, y ocurren usualmente en pieles blancas.

El tratamiento para los lunares rojos debe ser indicado por un Dermatólogo especialista certificado cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

Consulta a un Dermatólogo certificado para determinar el tratamiento que más se adapte a tus necesidades. 

En Dermaarte ofrecemos diversos procedimientos para tratar esta condición, desde el uso de tecnología con láser, hasta otras técnicas más superficiales. Sin embargo, las diversas opciones  para este procedimiento serán determinadas por un dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

Consulta a un Dermatólogo certificado para realizarte una valoración y resolver todas las dudas que tengas acerca de esta condición.  

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el tratamiento para los lunares rojos?

El láser colorante pulsado capta el compuesto rojo de la sangre (oxihemoglobina) por debajo de la piel produciendo un fotocoágulo, por lo cual se va reabsorbiendo la lesión por mecanismo de cicatrización interna.

¿Cuánto tiempo dura realizar un procedimiento?

Dependiendo de cada caso, la duración va de 10 a 30 minutos aproximadamente. 

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Podrás retornar a tus actividades normales, aunque cada caso es diferente. Te recomendamos no hacer ejercicio intenso durante los 3 días posteriores al tratamiento.

¿Cuándo serán visibles los resultados?

Los resultados pueden variar según la persona. Podrías apreciar los resultados en las primeras semanas, en promedio. Los resultados definitivos los podrías apreciar en las siguientes 2 a 3 sesiones, como promedio. 

¿Es doloroso el tratamiento que sentiré?

Cada persona tiene un umbral de dolor diferente. Sentirás pequeñas cantidades de energía de forma tolerable. Para ello, te aplicaremos anestesia en crema para hacer el procedimiento más cómodo.

AGENDA UNA CITA DE VALORACIÓNHAZ CLIC AQUÍ