Laser-fraxel-mexico.png   DERMAARTE POLANCO 5395-6909 / 5395-5580    DERMAARTE SATÉLITE     5562-6519 5393-8346 DERMAARTE COYOACÁN   5554-7998  /  5554-5176    RACDERMA REFORMA     5208-2424  /  9130-7766RACDERMA SATÉLITE   5572-2346  /  5572-2293    RACDERMA INSURGENTES    4435-9438  /  4435-9440
 BLOG   WHATS APP
AGENDA  CITA
 
 

CONGELA LA GRASA CON COOLSCULPTING

COOLSCULPTING RACDERMA-31

El procedimiento CoolSculpting elimina la grasa rebelde de forma segura y efectiva, sin cirugía ni tiempo de inactividad.


Este tratamiento de reducción de grasa localizada es el único procedimiento aprobado por la FDA que utiliza enfriamiento controlado para atacar y eliminar de forma segura la grasa resistente a la dieta y al ejercicio. Los resultados de CoolSculpting están probados, son notables y duraderos.

¿Congelar la grasa?
Si, Todo se reduce a la ciencia. Las células grasas se congelan a temperaturas más altas que los tejidos circundantes. La tecnología CoolSculpting brinda de manera segura un enfriamiento controlado con precisión para enfocar de manera suave y efectiva las células grasas debajo de la piel. Las células grasas tratadas se cristalizan (congelan) y luego mueren. Con el tiempo, su cuerpo procesa naturalmente la grasa y elimina estas células muertas, moldeando tu cuerpo.

COOLSCULPTING RACDERMA-32

Preguntas frecuentes de Coolsculpting

 

¿Cómo se siente CoolSculpting?

A medida que el enfriamiento comienza durante los primeros minutos, sentirá presión y un frío intenso. Esto pronto se disipa. Muchas personas leen, miran videos, trabajan en su computadora portátil o incluso toman una siesta durante el tratamiento.

 

¿Cuándo veré los resultados de CoolSculpting?

Puede comenzar a ver cambios cuatro semanas después de su tratamiento, y experimentará los resultados más dramáticos después de dos meses,  su cuerpo eliminará las células grasas y continuará haciéndolo hasta cuatro a seis meses después del tratamiento.

 

¿Qué les sucede a las células grasas congeladas?

Después de que las células de grasa son seleccionadas y congeladas, su cuerpo las elimina de forma natural y gradual. Se procesan y eliminan por sí solos en el transcurso de seis meses. A diferencia de la dieta y el ejercicio, las células grasas en realidad mueren y desaparecen permanentemente de su cuerpo con el procedimiento CoolSculpting. 

 

¿Cuáles son los riesgos del procedimiento?

Los efectos secundarios son leves y poco frecuentes, y pueden incluir molestias temporales o entumecimiento en las áreas tratadas después de la sesión.

¿Cuántos tratamientos son necesarios?

Muchos ven resultados después de un solo tratamiento, pero otros pueden necesitar más un un tratamiento para alcanzar los objetivos específicos. Nuestros especialistas le indicarán el  tratamiento personalizado durante su consulta inicial, en la que se determinarán las áreas de tratamiento y el número de sesiones.

 

Se requiere de una valoración para verificar si eres candidato y cuantos tratamientos requieres en las zonas que deseas reducir.

 

AGENDA UNA CITA DE VALORACIÓN HAZ CLIC AQUÍ