IMPLANTE DE CABELLO FUE.

implante de pelo¿Qué es FUE?

Es la extracción de unidades foliculares o FUE, es la técnica moderna de restauración capilar. FUE es el método más avanzado de trasplante obteniendo increíbles resultados y duraderos.

¿Cómo funciona?

Durante un trasplante de FUE, nuestros médicos especialistas  extraen los folículos capilares del área donante, generalmente la parte posterior del cuello, posteriormente, los folículos se transfieren al área receptiva en el cuero cabelludo y se implantan  en grupos de uno a cuatro cabellos, tal como crecen naturalmente.

Este es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo, por lo que permanecerá consciente todo el tiempo, ya que solo se requiere anestesia local.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

El procedimiento puede durar de 5 a 10 horas dependiendo de cuantos folículos son transplantados. El tiempo de recuperación es corto y el riesgo de complicaciones es bajo.

Después del procedimiento, le proporcionaremos instrucciones claras sobre cuidado posterior, así como medicamentos y tratamientos tópicos para darle el mejor resultado posible.

¿De donde retiran el cabello?

El cabello de la zona donante se toma de lugares que no se ven afectados por la caída del cabello, típicamente los lados y la parte posterior de la cabeza.

Es importante tener en cuenta  que los trasplantes de cabello solo pueden reubicar el cabello de una parte de su cuerpo a otra: no pueden haber cabello donante. 

Los resultados de un trasplante de cabello FUE

Lo que hace que FUE sea tan notable es la forma en que se implanta el cabello, nuestros especialistas mapean cuidadosamente el crecimiento de tu cabello antes de la implantación para que sepan dónde y en qué ángulo colocar cada folículo.

Es un proceso exigente que requiere experiencia y pericia, pero creemos que el resultado vale la pena.

Con un trasplante de FUE exitoso, el cabello crece, se mueve y se siente natural y es permanente. 

Consulta a un Dermatólogo certificado para realizarte una valoración y resolver todas las dudas que tengas acerca de estos tratamientos. 

antes y después implante de cabello

 

AGENDA UNA CITA DE VALORACIÓNHAZ CLIC AQUÍ