Laser-fraxel-mexico.png   DERMAARTE POLANCO 5395-6909 / 5395-5580    DERMAARTE SATÉLITE     5562-6519 5393-8346 DERMAARTE COYOACÁN   5554-7998  /  5554-5176    RACDERMA REFORMA     5208-2424  /  9130-7766RACDERMA SATÉLITE   5572-2346  /  5572-2293    RACDERMA INSURGENTES    4435-9438  /  4435-9440
 BLOG   WHATS APP
AGENDA  CITA
 
 

LÁSER PARA MANCHAS Y CICATRICES.

El Láser fraccionado Fraxel mejora el tono, la textura y la luminosidad de la piel dañada por el sol o con cicatrices. Fraxel es para personas que desean verse más jóvenes sin cambios dramáticos o tiempo de inactividad prolongado.

El láser Fraxel, Pixel, Deka, Acupulse es para manchas, cicatrices y rejuvenecimiento tiene tecnologías diferentes según sea el caso. Todo dependerá del grado de afectación y extensión del problema, cuya valoración debe ser realizada por uno de nuestros Dermatólogos certificados.

CARACTERÍSTICAS DEL PROCEDIMIENTO

Consulta a un Dermatólogo certificado para determinar el procedimiento que más se adapte a tus necesidades. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona lel láser fraccionado?

El tratamiento con láser Fraxel DUAL 1550/1927 se enfoca en el envejecimiento y la piel dañada por el sol con columnas láser microscópicas que penetran profundamente en su piel para acelerar la remodelación de colágeno de su cuerpo. Y dado que el láser trata solo una fracción de tejido a la vez, deja el tejido circundante intacto, lo que promueve una curación muy rápida. El tratamiento con Fraxel DUAL 1550/1927 resurge su piel al estimular el crecimiento de células de la piel nuevas y sanas desde adentro hacia afuera.

¿En qué consiste el procedimiento?

Dependiendo de la tecnología que se utilice en el procedimiento, el láser para manchas puede funcionar de dos maneras: para reducir manchas y para reducir arrugas y cicatrices. En ambos casos, el equipo fragmenta en pequeñas partículas la mancha para ser eliminada por nuestras defensas de la piel y estimula la producción colágeno.  

¿Cómo funciona el láser Fraccionado?

Funciona creando millones de zonas de tratamiento microscópico en las capas superiores de la piel, que reemplaza la piel dañada con tejido sano y produce una piel de aspecto más joven estimulando la producción de colágeno.

¿Cuántos tratamientos o sesiones se requieren?

El número de tratamientos se adapta a sus inquietudes y deseos de cuidado de la piel. Las mejoras son visibles después de 1-4 tratamientos, aunque muchos pacientes optan por recibir tratamientos de rutina como parte de su régimen general de cuidado de la pie cada 6 a 12 meses. Su dermatólogo dará un régimen de tratamiento personalizado. 

¿Quiénes pueden ser tratados con el Láser fraccionado?

Los tratamientos son excelentes para las mujeres y los hombres que buscan prevenir y combatir los primeros signos del envejecimiento, cicatrices, daño solar, manchas faciales  o mantener su apariencia juvenil.

¿Cuándo veré los resultados visibles?

Los resultados del tratamiento láser son inmediatos y progresivos. Dentro de una o dos semanas después de un tratamiento, su piel comenzará a sentirse más suave, más luminosa y con un tono más uniforme. Los resultados pueden durar meses, según la edad, el estado de la piel y la forma en que proteja su pie del sol y medio ambiente.

Consulta a un Dermatólogo certificado para realizarte una valoración y resolver todas las dudas que tengas acerca de este procedimiento. 

 
AGENDA UNA CITA DE VALORACIÓN HAZ CLIC AQUÍ