Laser-fraxel-mexico.png   DERMAARTE POLANCO 5395-6909 / 5395-5580    DERMAARTE SATÉLITE     5562-6519 5393-8346 DERMAARTE COYOACÁN   5554-7998  /  5554-5176    RACDERMA REFORMA     5208-2424  /  9130-7766RACDERMA SATÉLITE   5572-2346  /  5572-2293    RACDERMA INSURGENTES    4435-9438  /  4435-9440
 BLOG   WHATS APP
AGENDA  CITA
 
 

LÁSER CLEAR + BRILLANT

El Láser fraccionado diodo con láser Clear + Brilliant ayuda a prevenir los signos visibles del envejecimiento y abordar los efectos generales que el tiempo y el medio ambiente pueden tener en su piel, mejorando  el aspecto de las líneas finas y arrugas, reducción del tamaño de los poros, fotodaño, cicatrices de acné y manchas  leves, mejora el tono y la textura de la piel.

 

VENTAJAS DEL PROCEDIMIENTO

Ninguna cirugía o inyecciones: Clear + Brilliant no es invasivo, no corta, no tiene agujas.

Un solo tratamiento: Una sesión de Clear + Brilliant de 15 a 20 minutos puede dejar tu piel con una sensación más suave, más joven y darte ese brillo radiante.

Sencillo y cómodo: Los tratamientos Clear + Brilliant son rápidos y suaves.

Poco o ningún tiempo de inactividad: Una mirada fresca y juvenil sin tiempo de inactividad social.

Resultados notables: Los tratamientos de rutina brindan resultados notables de forma visible.

 

¿ Qué puede hacer Clear + Brillant por su piel? 

Aunque los resultados varían, los pacientes comentan con frecuencia una piel de aspecto más joven y un brillo radiante después del tratamiento.

Los beneficios para su piel:

  • Mejora en el aspecto de las líneas finas desde la primera sesión.
  • Reducción en el tamaño de poros y cicatrices leves.
  • Mejora el tono y la textura de la piel.
  • Disminuye Lentigos y daño solar.
  • Ayuda en la apariencia general de la piel.

 

El proceso para un Tratamiento típico Clear + Brillant:

  • Comienza con una consulta con nuestros dermatólogos  para ver si Clear + Brilliant es adecuado para usted.
  • Requiere 30 minutos para una sesión completa con la aplicación de anestesia en crema.
  • Puede implicar la aplicación de crema anestésica tópica en la cara antes del tratamiento para proporcionarle un mayor confort o en pieles muy sensibles.
  • El tratamiento en cabina dura de 5-10 minutos.
  • Utiliza el sistema patentado Intelligent Optical Tracking,  para garantizar que su profesional de la salud de la piel mantenga un contacto adecuado con su piel y proporcione una aplicación uniforme en todas las áreas tratadas.
  • Con los tratamientos Clear + Brilliant ®, se aplica un suero antioxidante tópico a la piel inmediatamente después del tratamiento o bien una mascarilla refrescante además filtro solar.

Consulta a un Dermatólogo certificado para determinar el procedimiento que más se adapte a tus necesidades. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el láser Clear + Brillant?

Clear + Brilliant funciona creando millones de zonas de tratamiento microscópico en las capas superiores de la piel, que reemplaza la piel dañada con tejido sano y produce una piel de aspecto más joven.

¿Cuántos tratamientos o sesiones se requieren?

El número de tratamientos se adapta a sus inquietudes y deseos de cuidado de la piel. Las mejoras son visibles después de 1-4 tratamientos, aunque muchos pacientes optan por recibir tratamientos de rutina como parte de su régimen general de cuidado de la pie cada 6 a 12 meses. Su dermatólogo dará un régimen de tratamiento personalizado. 

¿Quiénes pueden ser tratados con el Láser Clear + Brillant?

Los tratamientos Clear + Brilliant son excelentes para las mujeres y los hombres que buscan prevenir y combatir los primeros signos del envejecimiento o mantener su apariencia juvenil.

¿Cuándo veré los resultados visibles?

Los resultados del tratamiento Clear + Brilliant son inmediatos y progresivos. Dentro de una o dos semanas después de un tratamiento, su piel comenzará a sentirse más suave, más luminosa y con un tono más uniforme. Los resultados pueden durar meses, según la edad, el estado de la piel y la forma en que proteja su pie del sol y medio ambiente.

 

Consulta a un Dermatólogo certificado para realizarte una valoración y resolver todas las dudas que tengas acerca de este procedimiento. 

 
AGENDA UNA CITA DE VALORACIÓN HAZ CLIC AQUÍ