Laser-fraxel-mexico.png   DERMAARTE POLANCO 5395-6909 / 5395-5580    DERMAARTE SATÉLITE     5562-6519 5393-8346 DERMAARTE COYOACÁN   5554-7998  /  5554-5176    RACDERMA REFORMA     5208-2424  /  9130-7766RACDERMA SATÉLITE   5572-2346  /  5572-2293    RACDERMA INSURGENTES    4435-9438  /  4435-9440
 BLOG   WHATS APP
AGENDA  CITA
 
 

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA

La liposucción sin cirugía es un procedimiento que permite reducir la grasa localizada en el abdomen, la cintura, los muslos, chaparreras y brazos a base de ultrasonido focalizado de alta intensidad o HIFU.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PROCEDIMIENTO

  • Se realiza en una sola sesión.
  • Puedes regresar a tus actividades después del procedimiento. 

Las diversas características de este procedimiento serán determinadas por un dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

Consulta a un Dermatólogo certificado para determinar el tratamiento corporal que más se adapte a tus necesidades. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Cómo funciona este procedimiento?

Es un procedimiento no invasivo que aborda la grasa que está entre la piel y el musculo. 

El sistema Liposonix utiliza energía de ultrasonido enfocada de alta intensidad para destruir de manera no invasiva la grasa subcutánea y ofrecer resultados uniformes después de un tratamiento de una hora.

¿CÓMO ES LIPOSONIX DIFERENTE?

No quirúrgico - No invasivo

Los procedimientos invasivos de reducción de grasa, como la liposucción, generalmente con llevan ciertos riesgos quirúrgicos y se asocian con un tiempo de recuperación significativo después del tratamiento. Incluso las técnicas más nuevas y mínimamente invasivas siguen siendo procedimientos quirúrgicos. A diferencia de estos tipos de procedimientos quirúrgicos de reducción de grasa, el tratamiento con Liposonix no es invasivo y los pacientes generalmente reanudan sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento.

Contornos personalizados ™

Otros dispositivos de contorno corporal no invasivos pueden tener una capacidad limitada para tratar ciertas áreas de grasa y pueden requerir varias horas y / o varias sesiones de tratamiento para abordar adecuadamente las áreas problemáticas. El sistema Liposonix es altamente versátil, lo que permite controlar con precisión cómo y dónde se entrega la energía, para un tratamiento verdaderamente personalizado en una sola sesión de una hora.

¿Qué puede hacer Liposonix por usted?

Si está cerca de su forma ideal, pero necesita un poco de ayuda para llegar allí, Liposonix puede ser para usted. Los tratamientos con Liposonix utilizan ultrasonido enfocado de alta intensidad para eliminar de manera no invasiva la grasa específica alrededor de su cintura (abdomen y controles de amor) sin cirugía. La reducción promedio de la cintura después de un solo tratamiento de una hora es de aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm), lo que generalmente significa un vestido o tamaño de pantalón.

Resultados de liposonix

Los resultados se ven típicamente en 8 a 12 semanas (que es el tiempo necesario para que el cuerpo procese naturalmente la grasa tratada).

Liposonix no es una liposucción ni una cirugía, no reemplaza un estilo de vida y ejercicio saludables, y no es una forma de perder peso. Pero es una manera rápida y fácil de ayudarlo a adelgazar esa última pulgada y alcanzar sus objetivos de forma personal.

 

Consulta a un Dermatólogo certificado para realizarte una valoración y resolver todas las dudas que tengas acerca de este procedimiento. 

AGENDA UNA CITA DE VALORACIÓN HAZ CLIC AQUÍ