Laser-fraxel-mexico.png   DERMAARTE POLANCO 5395-6909 / 5395-5580    DERMAARTE SATÉLITE     5562-6519 5393-8346
 
DERMAARTE COYOACÁN   5554-7998  /  5554-5176    RACDERMA REFORMA     5208-2424  /  9130-7766
 
RACDERMA SATÉLITE   5572-2346  /  5572-2293    RACDERMA INSURGENTES    4435-9438  /  4435-9440
 BLOG   WHATS APP
AGENDA  CITA
 
 

RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL

La radiofrecuencia es un procedimiento no invasivo para tensado y reafirmación de la piel de cara, cuello, escote, además de zonas como abdomen, muslos y glúteos, así como para la disminución de la piel de naranja.

El sistema Thermage ® es una terapia no invasiva de radiofrecuencia (RF) que puede suavizar, tensar y mejorar el contorno de la piel para una apariencia en general más joven,  en una sola sesión.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PROCEDIMIENTO

Ninguna cirugía o  
inyecciones

Thermage CPT no es invasivo, no corta, no tiene agujas.

 

 

Un solo 
tratamiento

Un tratamiento rápido (de 30 a 90 minutos según el área de tratamiento) puede ofrecer resultados sobresalientes para la mayoría de los pacientes.

 

Rápido y 
cómodo

Diseñado para ofrecer resultados máximos en un procedimiento corto y cómodo.

 

Poco o ningún 
tiempo de inactividad

Vuelva a la vida como de costumbre, no se pierda el trabajo ni la diversión.

 


Resultados duraderos

Los resultados mejoran con el tiempo y pueden durar años.  depende del cuidado y estilo de vida del paciente. Recomendado por los médicos como parte de un programa anual o cada 2 años de mantenimiento de rejuvenecimiento de la piel.

 

Múltiples 
áreas de tratamiento

Trata las arrugas y la piel flácida en la cara, alrededor de los ojos y en el cuerpo. Las diversas opciones para este procedimiento serán determinadas por un dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

Consulta a un Dermatólogo certificado para determinar el procedimiento de rejuvenecimiento facial que más se adapte a tus necesidades. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona la Radiofrecuencia facial y corporal?

En Clínicas Dermaarte y Racderma tenemos disponibles diversas tecnologías para estimular la producción de colágeno por medio de radiofrecuencia, El calor aplicado hace que el colágeno se contraiga y estimula a que el nuevo colágeno comience a crecer, ésto ayuda a crear una piel más suave después de un solo tratamiento con resultados que continúan mejorando.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

A diferencia de muchos procedimientos cosméticos que requieren sesiones múltiples, Thermage CPT ofrece resultados después de un solo tratamiento. Lo mejor de todo, los resultados continúan mejorando con el tiempo.

¿Cuánto es el tiempo de recuperación?

Puedes retornar a tus actividades después de la sesión.

La mayoría de los pacientes regresan a sus actividades regulares inmediatamente después del tratamiento. No se requieren cuidados especiales después, aparte del mantenimiento básico de la piel y los protectores solares como parte de un régimen de cuidado de la piel regular.

¿Cuáles son los Efectos secundarios?

Algunos pacientes tienen enrojecimiento temporal o una inflamación menor después del tratamiento, pero esto generalmente desaparece en 24 horas. 

Consulta a un Dermatólogo certificado para realizarte una valoración y resolver todas las dudas que tengas acerca de este procedimiento. 

AGENDA UNA CITA DE VALORACIÓNHAZ CLIC AQUÍ